Fue detenido al portar una pistola 9 milímetros

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Pinal de Amoles detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego de alto calibre en la comunidad de El Sauz de Guadalupe.

Este hecho se registró el día domingo 8 de noviembre del año en curso, cuando vía reporte al 911, señalaban que estaban alterando el orden en la vía pública, por lo que los elementos policiacos acudieron al lugar para atender el reporte, y tras la presencia de la policía, el joven Ismael "N", intentó darse a la fuga, sin embargo, tras haber sido perseguido y alcanzado, se procedió a la detención para posteriormente realizarle una inspección corporal dónde se encontró un arma de fuego escondida entre sus ropas interiores, el cual inmediatamente le fueron leídos sus derechos para ser trasladado y ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en San Juan de Río.

Dos lesionados, saldo de volcadura

Un vehículo Jeep, Liberty color gris volcó está mañana cuando circulaba sobre la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla a la altura de la localidad La Vuelta, municipio de Landa de Matamoros.

El incidente se registró esta mañana, resultando dos personas con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, sin embargo, el vehículo en mención presentó daños materiales de consideración.

 

Al lugar acudieron a brindar auxilio personal de Protección Civil, Bomberos y elementos de seguridad pública municipal de Landa de Matamoros.